Seleccionar página

Cardi B ya tiene asegurada su participación en «Rápido y furioso 10»

Cardi B ya tiene asegurada su participación en «Rápido y furioso 10»

A la rapera de origen dominicano Cardi B se le verá en la nueva película número 9 de la saga «Rápido y Furioso» y desde ya tiene asegurada su participación en la próxima, confirmó el propio Vin Diesel.

«Estamos muy emocionados de evolucionar su personaje y expandirlo hasta el final. Lo hizo justo a tiempo. Llegó en Fast 9 justo a tiempo», expresó el actor al referirse a Cardi B.

En la película a estrenarse en los cines este 25 de junio, Cardi llamó a su personaje Leysa como una mujer «poderosa» y «fuerte». Incluso, se refirió a ella como «¡esa perr4!» .

La actución de la rapera en el filme fue confirmada desde 2019 con un video que el protagonista de la saga, Vin Diesel, compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve acompañado de Cardi B en un set de Reino Unido.

“Sé que estoy agotado, dimos todo lo que pudimos por esta película, lo pusimos todo sobre la mesa, lo publicamos”, dice Vin en el clip. Mientras que Cardi B agrega: “Estoy cansada, pero no puedo esperar. No voy al frente, esta será la mejor.”

Y luego, durante la proyección del tráiler de «Rápido y Furioso 9» en el Super Bowl, finalmente se reveló que Cardi B dará vida al personaje de Leysa, una mujer conectada al pasado de Dom.

De igual forma se confirmó que Rápido y Furioso 9 verá luz en mayo de 2021, esto luego de que el estreno del filme sufriera de diversos retrasos, y será dirigida por Justin Lin, quien ya ha trabajado en otras entregas de la franquicia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV