Seleccionar página

César Valdez lanza en grande para el Licey

César Valdez lanza en grande para el Licey

El derecho abridor César Valdez tiró siete entradas en blanco, ponchó a ocho y maniató a las Estrellas Orientales, mientras que Dawel Lugo y Michael de la Cruz comandaron la ofensiva en la victoria la noche del lunes con pizarra de siete carreras por cero sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya en la continuación del Round Robin.

Con su triunfo, los azules empataron en la segunda posición con las Águilas del Cibao, ahora con marca de 3-3. Mientras que las Estrellas cayeron al tercer puesto con dos victorias y cuatro fracasos.

El primer hit de los Orientales frente a Valdez se produjo en el sexto capítulo salido del bate de Michael Martínez, un rodado lento por el intermedista que se convirtió un hit por el cuadro.

Los bengaleses vieron así cortada una racha de dos derrotas en forma consecutiva. Este martes, los Tigres del Licey viajarán a San Pedro de Macorís a enfrentarse a las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas.

César Valdez trabajó en siete entradas, apenas le pegaron tres hits, no permitió carreras a la batería verde y le ponchó a ocho.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV