Seleccionar página

Charla sobre “Familia Preventiva, conociendo a nuestros hijos” llega a las familias sancristobalenses

Charla sobre “Familia Preventiva, conociendo a nuestros hijos” llega a las familias sancristobalenses

SAN CRISTOBAL. – La División de Capacitación y Adiestramiento de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, impartió la charla titulada «Familia Preventiva, conociendo nuestros Hijos» en la Feria Ecoturística y Producción 2019, ubicada en el sector el Pomier de San Cristóbal.
Esta actividad fue supervisada por la mayor licenciada Donatilia Batista Torres, e impartida por el primer teniente licenciado Rey Eduardo Mercedes Bastardo, y el cabo Franklin Guerrero, y la asimilada licenciada Brenda Hernández.
En tanto, la coordinación de la conferencia, dirigida a más de 100 personas que asistieron a la feria, estuvo a cargo del comandante del Departamento de San Cristóbal, coronel licenciado José A. Brea Román y la Dirección General de nuestra Policía Nacional.
Durante la charla, los participantes aprendieron que la familia es un pilar clave en cualquier intervención preventiva, ya sea en temas de drogas, pandillaje y embarazo en la adolescencia.
Para nuestra Policía Nacional es de igual importancia instruir a las familias sobre temas de prevención de drogas y así extender el mensaje a sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes en posición de vulnerabilidad ante este flagelo, por lo que, conscientes de esa situación, impactamos día a día a cientos de hogares de todo el país con la referida charla.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV