Seleccionar página

Chris Pratt no quiere que le llamen Chris y desvela los nombres que usan sus amigos y familiares

Chris Pratt no quiere que le llamen Chris y desvela los nombres que usan sus amigos y familiares

El club de los Chrises acaba de perder a uno de sus miembros. Chris Pratt continúa de promoción de su nueva serie ‘La lista final’, que se estrena en Amazon Prime Video el viernes 1 de julio. En una charla en el programa de radio Pop Culture Spotlight With Jessica Shaw (vía NME), el actor ha desvelado que no le gusta que le llamen Chris porque nadie lo hace.

Chris Pratt en la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’
El actor de ‘Jurassic World: Dominion’ pasó a desvelar que sus amigos y familiares le llaman Pratt o CP: «Nadie me llama Chris. El otro día fui a jugar al golf con mi amigo Chad, mi pastor, y me dijo ‘¿nadie te llama Chris? Yo te llamaré Chris. Venga, Chris. Te toca’. Yo le respondí: ‘No, suena raro. Ese no es mi nombre. No me llames Chris'». ¿Nos acostumbraremos a llamarle CP?

El odio en internet y la religión
El actor no ha dejado de dar titulares en los últimos días, sobre todo en lo que respecta a su relación con la religión y las críticas que recibió por un post en el que pretendía rendir homenaje a su esposa, Katherine Schwarzenegger, y que acabó dando demasiado que hablar por el desafortunado comentario en el que agradecía que le hubiera dado «una hija sana» cuando el hijo que tuvo con Anna Faris, su primera mujer, tiene problemas de salud. «Mi hijo va a leer eso algún día. Tiene nueve años. Está grabado ya en el mundo digital. Realmente me molesta. Lloré por eso» dijo en una entrevista reciente.

Pratt también ha dado que hablar por unas declaraciones relacionadas con su fe y su supuesta relación con la iglesia homófoba de Hillsong. Además de asegurar que nunca ha asistido a la congregación, también ha criticado duramente a la institución De la Iglesia por «haber sido jodidamente opresiva durante mucho tiempo». Añadió, para consternación de muchos: «No sabía que me convertiría en la cara de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa. Creo que hay una distinción entre ser religioso – adherirse a unas costumbres creadas por el hombre, a veces apropiándose del asombro reservado para alguien que yo creo que es un Dios muy real – y utilizarlo para controlar a la gente, para coger su dinero, para abusar de niños, para robar la tierra, para justificar el odio. Lo que sea. El mal que hay en el corazón de cada ser humano se ha enquistado en la espalda de la religión y se ha apuntado al viaje»

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV