Seleccionar página

Cibao FC invencible

Cibao FC invencible

Cibao FC se consolidó en la cima de la Liga Dominicana de Fútbol, al imponerse 1-0 al Atlántico FC, en partido de la quinta jornada celebrado la noche de este viernes en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El único gol del encuentro fue anotado por el colombiano Yony Angulo, quien lleva cuatro en cinco juegos.

Cibao que jugaba como visitante en su casa frente a los de Puerto Plata, extendió su invicto a 5-0.

Con esta victoria Cibao FC llega a 15 puntos para mantenerse en la punta de la tabla de clasificaciones.

Aunque Atlántico se mantuvo amenazando en la segunda mitad, el arquero Miguel Lloyd se encargó de repeler los ataques azules de los puertoplateños.

Con el resultado a favor Cibao F sumó tres puntos para totalizar 15 en los primeros cinco encuentros. Fue un juego muy técnico porambos oncenos, donde hubo pocas caídas teatrales y escasearon las tarjetas.

Se jugaba el minute 33 del encuentro cuando Edipo Rodríguez se apoderó del balón, lo llevó a terreno hostil y se lo entregó a Diefri Mensú, quien evadió los rivales y lo puso en dirección de Yony Angulo, quien a quemarropa y en las narices del portero Danilo Campana para el 1-0.

El conjunto naranja continuó amenazando el arco de los azules, pero cayeron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso por la mínima, con la asistencia de Mensú y el golazo de Angulo.

El primer cambio del Cibao FC se produjo en el minuto67, cuando Samuel Pérez entró a cancha por Diefri Mensú.

El tercer cambio del equipo naranja fue en el minuto 89 cuando Mateo Zazo salió a sudar la camiseta por Yony Angulo.

En el onceno titular del Cibao FC abrió por primera vez en la temporada el cotizado Edipo Rodríguez, quien estuvo acompañado en el frente por Yony Angulo y Diefri Mensú.

SEPA MÁS
Goleador

El colombiano Yoni Antulo fue el autor del único tanto del partido, llevenado al onceno de Cibao FC de la ciudad de Santiago a su quinta victoria consecutiva y ahora suma 15 puntos y es el líder indiscutivo del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que agota su quinta jornada.

Mal comienzo
El combinado de Atlántico FC que tiene como sede la ciudad de Puerto Plata, volvió a perder y apenas tiene tres puntos, alejándose aún más de la posibilidad de alcanzar una plaza para las clasificaciones en el inicio de temporada con mayores fracasos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV