Seleccionar página

Clínica San Cristóbal (AMEDOSA) celebra su tradicional fiesta de fin de año, alegrías desbordadas con más de 500 mil pesos en regalos para sus médicos y empleados

Clínica San Cristóbal (AMEDOSA) celebra su tradicional fiesta de fin de año, alegrías desbordadas con más de 500 mil pesos en regalos para sus médicos y empleados

SAN CRISTOBAL, Rep. Dom., 18 de diciembre de 2021.- Atenciones Médicas Dominicana (AMEDOSA) de la Clínica San Cristóbal, entrega miles de pesos en premios y una alegría desbordada por sus empleados que abarrotaron el concurrido acto cargado de música y rifas, en la denominada gran fiesta de fin de año 2021.
La misma estuvo encabezada por su comité ejecutivo que al dar inicio a la espectacular actividad, expresaron a los presentes la satisfacción cumplida y el compromiso de que AMEDOSA sea la institución que por más de 50 años siga entregando vida y salud a la población de San Cristóbal.
“Estamos iniciando la fiesta tradicional de nuestra empresa, queremos que formen parte de las metas que nos hemos trazado y que desde este momento sigamos haciendo un esfuerzo como si fuésemos una familia, donde todos sus miembros deben estar en consonancia con el fin de que cada día podamos ser mejores en servicio de calidad y lleno de humanidad”, expreso a los presentes su ejecutivo cardiólogo Enrique González.
“Deseamos que esta celebración transcurra como las demás, llena de brillo y suerte para los ganadores y los no ganadores, ya que con su presencia esta actividad es un premio, avisando la puesta en funcionamiento de nuestro nuevo edificio para mejorar el trabajo de cada uno de nosotros, felicidades a todos y que disfruten, culmino diciendo Enrique González.
La actividad estuvo amenizada por una agrupación musical de merengue local, la misma inició pasado la una de la tarde y fueron rifados más de RD$ 500 mil de pesos en premios metálicos, electrodomésticos, vajillas y dinero en efectivos, entre otros.
Entre parte de los presentes la Dra. Carmen Payano González, la presencia del director ejecutivo del consejo de administración el Cardiólogo Rafael Enrique González Cruz, director médico Luis Brito Maldonado, Dr. Darío Aurelio Méndez vocal, Dra. María Altagracia Beltréz, vocal, con la presencia de la licenciada Maholis Benzant Administradora, Dr. Ramón Oscar García Martínez, vocal, quien puso a disfrutar con el inicio de la rifa a los presentes y la presencia de la Dra. Marisela Mesa esposa del presidente del consejo.
La concurrida festividad culminó con un hermoso ambiente, la llamada “hora loca” donde todo el personal presente tantos médicos, administrativo, limpieza, enfermería, seguridad entre otros culminaron disfrutando de tan grato y emotiva alegría y felicidad del momento.
Somos amedosa, somos calidad

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV