En la tarde del viernes fue celebrado una reunión con la Sra. Susana Martínez en el Centro de Salud Privado, Clínica San Cristóbal (AMESOSA). La reunión tuvo lugar a raíz de un video que la Sra.

Martínez publicó en las redes sociales, en el cual expresaba que después de haberse complicado una cirugía que se practicó allí, la clínica la había abandonado.

En AMEDOSA, nos tomamos muy en serio la atención y el bienestar de nuestros pacientes, y es nuestra prioridad ofrecer un servicio de alta calidad. Desde el momento en que tuvimos conocimiento del caso de la Sra. Martínez, nos pusimos en acción de inmediato para abordar sus inquietudes y continuar brindándole las atenciones médicas necesarias.

Estamos comprometidos a garantizar que cada paciente reciba la atención adecuada y el cuidado necesario para su recuperación. La reunión con la Sra. Martínez fue una oportunidad para escuchar sus preocupaciones, ofrecer explicaciones y continuar buscando solución al impase.

La Sra. Susana ofreció un video en el que se disculpa por cualquier inconveniente causado a la vez que agradeció a la administración de la Clínica San Cristóbal por todo el apoyo brindado en esta situación.