Seleccionar página

Colección de Navidad: piezas inspiradas en La Sagrada Familia

Colección de Navidad: piezas inspiradas en La Sagrada Familia

nueva colección de Navidad con piezas auténticas, y el resultado es la creación de bandejas, tazas, carteras, joyas, pulseras, portarretratos, portavinos, portavasos, canastas, lapiceros, portalapiceros, tarjeteros y una gran variedad de artículos, todos elaborados en madera.

“Hemos logrado además, concebir otros temas de la época, llevando a cada hogar la representación del amor y la unión familiar que están impregnadas en cada una de estas piezas”, coinciden en resaltar Bibi y Saray.

Versatilidad

Ellas saben que hay quienes no son seguidores de este tipo de temática, pero que en Navidad si quieren agradar a alguien o complacer un gusto personal, y entonces por ellos decidieron crear línea corporativa con piezas personalizadas que resaltan la imagen de una empresa, o algún gusto especial.

Con este tipo de detalles, Bibi y Saray se suman a quienes apuestan al desarrollo artesanal dominicano. Para ellas es de vital importancia la creatividad, el talento y la calidad a la hora de elaborar este tipo de pieza. Estos son los tres pilares para lograr el crecimiento que se quiere con este tipo de actividad productiva.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV