Seleccionar página

«Con bombos y platillos» inician actos del Bicentenario de San Cristóbal

«Con bombos y platillos» inician actos del Bicentenario de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- «Con bombos y platillos» inician actos del Bicentenario de San Cristóbal.  Esta ciudad sureña se prepara con bombos y platillos para iniciar este próximo jueves las actividades por los 200 años de la fundación .

Para las ocho de la mañana será el izamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento de San Cristóbal y estará a cargo de guardiamarina de la Armada República Dominicana y cadetes del Ejército, Fuerza Aérea y la Policía Nacional, según informó en rueda de prensa el alcalde José Montás, quien preside el Comité Organizador de los festejos.

Montás agregó que los actos continuarán a las nueve de la mañana con un tedeum a cargo de monseñor Víctor Masalles Pere, obispo de la diócesis de Baní en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

Mientras que a las 10 de la mañana del mismo jueves 9, el doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional tendrá a su cargo una charla magistral en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.

En horas de la tarde habrá un desfile de carrozas por todos los sectores de la ciudad y a partir de las ocho de la noche se realizarán fiestas populares en distintos puntos de la provincia.

Las autoridades municipales reiteran el llamado a la población a integrarse a las actividades por el bicentenario de esta demarcación. «Con bombos y platillos» inician actos del Bicentenario de San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV