Seleccionar página

Covid obliga a suspender actividades artísticas

Covid obliga a suspender actividades artísticas

El Gran Teatro del Cibao suspendió las actividades artísticas pautadas para este miércoles 21 y jueves 22 de los espectáculos “Una Navidad mágica en concierto” y “NaviJazz”, debido a que varios miembros de esos elencos resultaron positivo al covid.

Sin embargo, el teatro mantiene en cartelera “Alicia en el país de las Maravillas” y “En espera del Mesías”, que se presentarán durante el fin de semana porque sus elencos no tienen covid, aseguró Francisco Sanchís, encargado de Comunicaciones del Gran Teatro del Cibao.

“Fueron suspendidos los conciertos de este miércoles y jueves porque parte de los artistas dieron positivo al covid, pero los musicales del fin de semana se van a presentar porque se les hizo las pruebas y dieron negativo”, dijo Sanchís a Listín Diario.

Después de pruebas y establecer el protocolo necesario, “hemos detectado algunos casos de covid-19 dentro del elenco de la Navidad Mágica del Gran Teatro”.

Las autoridades del teatro suspenderieon los eventos de hoy y mañana para resguardar la salud del elenco y sus invitados.

Sanchis dijo que en los próximos días informarán sobre las fechas de reposición de las producciones afectadas. Resaltó que se trata de elencos diferentes los de los conciertos de hoy y mañana y la presentación de los musicales del fin de semana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV