Seleccionar página

Dan $4,000 millones a los cabildos

Dan $4,000 millones a los cabildos

El gobierno del presidente Luis Abinader destinó ayer RD$4,000 millones para los ayuntamientos en con­junto con la Liga Munici­pal Dominicana (LMD), para la realización de obras de infraestructura en sus respectivas locali­dades.

El mandatario indicó que el dinero ya está en manos de la LMD y espera la ejecu­ción de los proyectos lo an­te posible.

“Estos recursos que le estamos dando hoy de­ben estar ya asignados en su presupuesto de manera formal, supervisado y ma­nejado de manera correc­ta. Respetando las reglas de Compras y Contrataciones y la mayor transparencia que exige la sociedad domi­nicana”, enfatizó.

Abinader agregó que los gobiernos locales y sus au­toridades como instancia del Estado más cercana a la gente tienen un rol prota­gónico para impactar la vi­da de sus munícipes.

También dijo que el pro­grama que inicio ayer es una muestra de su compro­miso, de su escucha y pala­bra hacia los dominicanos. A la vez, consideró como un desafío y una deuda con el país el apoyo a los ayun­tamientos.

Asimismo, manifes­tó que el 2022 será un año con muchas oportunidades para cada una de las comu­nidades del país y que los proyectos a ejecutar son una estrategia para impul­sar la actuación del gobier­no central y los gobiernos locales y así dar respuestas a todas de las prioridades de la población.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV