Baní, PROV. Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, informa que en la calle Manuel María Pimentel con c. Belén, sector el 30, se llevó a cabo la detención de Welinton Ramírez Arias Lugo, de 27 años, residente en Los Barrancones, quien junto a otro individuo no identificado perpetró un robo.
El suceso ocurrió cuando despojaron a una menor de edad de su celular marca iPhone, tipo S, de color rosado con blanco, mientras salía de un centro educativo. Los dos individuos, a bordo de una motocicleta Z3000 de color rojo, chasis LBEJLX14TKA130324 y sin placa, emprendieron la huida tras el robo.
Tras una extensa persecución, la Policía logró interceptar a Welinton Ramírez Arias Lugo, quien portaba el celular robado y un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas en su cintura. Se pudo constatar que Arias Lugo poseía una orden de arresto por violencia de género No. 015192023, así como otra orden de arresto emitida por el Juzgado de Paz el 13 de marzo de 2024. El individuo detenido está bajo custodia policial mientras se procede con las diligencias legales correspondientes.