Seleccionar página

Dios está tocando el corazón de los urbanos

Dios está tocando el corazón de los urbanos

Para muchos la vida de un artista urbano es “color de rosa”. Lujos, fama, dinero y éxitos pegados hace que en ocasiones no puedan manejar tanta presión social y esos logros se le “suben a la cabeza”. Es así como algunos caen en un “mundo oscuro” donde el consumismo, el alcohol, el sexo y las drogas son los protagonistas. 

Sin embargo, algunos de ellos logran ver “la luz al final del túnel” y deciden optar por un nuevo camino: el cristianismo.

Hace poco la conversión le tocó a Farruko. Antes de él ya andaban por estos caminos Almighty, Héctor El Father, Gerardo, Límbico y Julio Voltio.

El más reciente en dar ese paso es el cantante puertorriqueño Raymond Louis Guevara, conocido como Lary Over y quien sorprendió al confesar a sus 5.3 millones de seguidores en Instagram que se convirtió al cristianismo.

“Ustedes se han preguntado: ‘¿Qué ha pasado con la carrera de Lary Over?’ Pues hoy es el gran día para decirles que yo me convertí a Cristo. Ya llevo un año y dos meses sin hacer música secular, separándome para Dios y buscando la presencia del Señor”, dijo.

En un video colgado en su plataforma de Youtube, el artista comentó que desde los 15 años ha tenido experiencias espirituales y comenzó a conocer a Dios. Pese a eso, posteriormente se “apartó” de ese camino e inició a consumir drogas. Tiempo después, alrededor de los 19 años se sentía depresivo y comenzó a reflexionar nuevamente sus acciones. 

Sin embargo, ya en sus veinte escribió la canción “Tú me enamoraste”, en conjunto con Anuel AA, Almighty, Brytiago y Bryant Myers; misma que lo catapultó al estrellato. 

“Me arrepiento de hacer esa canción y de infestar tantos jóvenes. Llevaba una vida tan desenfrenada; bebiendo, fumando y muchas mujeres. Todo a espaldas de Dios”, destacó el puertorriqueño. 

“Un día, cuando comenzó la pandemia, recibí una llamada de que mi abuela tenía cáncer terminal en el cerebro. Ahí fue cuando mi vida hizo un giro y me perdí más. Hasta que llorando, no aguantaba más y quería cambiar, estaba cansado de estar enfermo, no podía dormir y ninguna medicina me sanaba”, contó. 

Fue en ese instante, cuando Lary Over recapacitó y se apartó de los consumos excesivos que llevaba. Decide predicar lo escrito en la Biblia y ser “una nueva persona”. 

Según explicó, fue en marzo del año pasado que tomó “la mejor decisión de su vida” y ahora, a través de Dios, ha visto el don de la sanación en su abuela. 

“Estoy en la mejor etapa de mi vida; tengo un gozo, una felicidad y una paz única. Pude llenar ese vacío que ni la fama ni el dinero pudo, solo Dios”, manifestó.

El intérprete de “Jarabito” junto a El Alfa, Farruko y Lírico en la Casa invitó a sus fanáticos a buscar a Jesús “como yo lo hice. Él sana. Él restaura. Él libera”; y añadió que se siente feliz de haber sido el instrumento que ayudó al cantante Farruko a “tomar el camino de Dios”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV