La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Gobernación de La Romana, entregó este sábado diez camionetas y diez motocicletas a la Dirección Regional Este de Policía Nacional, las cuales se suman al fortalecimiento de las labores preventivas contra el delito en esa ciudad.

Los vehículos fueron entregados al general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este, por el Inspector General, general Andrés Modesto Cruz Cruz, en un acto realizado en la explanada del Palacio de Gobernación.

El general Modesto Cruz Cruz informó que por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, y el director general de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, hace entrega de las camionetas y motocicletas en mención.

Reveló que en los próximos días un total de 40 nuevos miembros de la Policía serán enviados para integrarlos a la labor preventiva en La Romana.

En tanto, la gobernadora Jacqueline Fernández entregó las llaves al general Ferreira Veras, exhortando al buen uso de los vehículos.

“Estos vehículos serán de gran utilidad para las labores preventivas que realiza la Policía Nacional en La Romana”, dijo la gobernadora.

Ferreira Veras agradeció la entrega de los vehículos y aseguró que serán integrados de inmediato al servicio preventivo en la provincia.

“Estos vehículos nos permitirán reforzar la presencia policial en las calles y avenidas de La Romana, lo que contribuirá a reducir la delincuencia”, dijo el director regional Este de la Policía Nacional.