Seleccionar página

Director Regional Cibao Sur recibe la visita de cortesía de los Derechos Humanos

Director Regional Cibao Sur recibe la visita de cortesía de los Derechos Humanos

BONAO, PROVINCIA MONSEÑOR NOUEL, RD.- Cumpliendo con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por instrucciones del Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, a través de nuestro Director Regional Cibao Sur Bonao, coronel Lic. Matías Frías Candelario, P.N., quien recibió en su despacho la visita del director de los derechos humanos a nivel nacional.
Fue recibido personalmente en la oficina por el coronel, donde se presentó para realizarle una visita de cortesía el señor Eugenio Torres, quien es el director de los Derechos Humanos a nivel nacional, acompañado de una comisión de miembros de esta ciudad de Bonao.
El comandante agradeció el gesto por esa agradable y sorpresiva visita, donde fueron tratados diferentes temas de interés, también intercambiaron impresiones sobre distintos aspectos, incluyendo el rol de primer orden que desempeña la institución del orden en materia de seguridad ciudadana, con apego a las garantías individuales.
El Director manifestó que su gestión estará siempre presta para colaborar y brindar el apoyo necesario en materia de seguridad a todos los munícipes de esta Provincia, en aras de brindar una mejor y sostenible Seguridad Ciudadana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV