Seleccionar página

Director Regional Sur Central, continua su programa de acercamiento, esta vez en la escuela Manuel Emilio Peña, del Fundo

Director Regional Sur Central, continua su programa de acercamiento, esta vez en la escuela Manuel Emilio Peña, del Fundo

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- Nuestra Policía Nacional a través de la Dirección Regional Sur Central con asiento en esta ciudad, continúa inmersa en sus charlas y encuentros con la ciudadanía en toda esta comunidad, como forma de seguir fomentando un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas de la comunidad.
En esta ocasión, por orden del titular de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, el coronel Francisco Sención de la Cruz, Director Regional Sur Central se trasladó hacia el sector EL Fundo, donde impartió una charla de motivación a decenas de estudiantes de la Escuela Manuel Emilio Peña.
Sención de la Cruz señaló que las charlas en las escuelas y liceos van dirigidas a educar los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros aspectos.
Además de que sostuvo una importante reunión con la Licda. Rossy Soto, Directora de la Escuela, ubicada en la calle Gastón F. Deligne, así como demás personal Docente de dicho Centro Educativo.
En la actividad realizada en dicho centro educativo, se trataron diversos temas de interés común, entre ellos la Seguridad Ciudadana, la Seguridad en los Planteles Educativos, más patrullaje preventivo por la zona donde están ubicados los Centros de Enseñanzas, para de esta forma evitar que desaprensivos cometan hechos delictivos en esos alrededores y que los Estudiantes no sean afectados por los mismos, entre otros temas.
Concluyendo el Director Regional manifestándoles que su gestión estará siempre presta para colaborar y brindar el apoyo necesario en materia de seguridad a todos los munícipes de esta Provincia Peravia, en aras de brindar una mejor y sostenible Seguridad Ciudadana

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV