Seleccionar página

Director Regional Sur Central se reúne con ejecutivos de la asociación de Industrias y empresas de Haina y Región Sur

Director Regional Sur Central se reúne con ejecutivos de la asociación de Industrias y empresas de Haina y Región Sur

HAINA, RD.- Cumpliendo con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por instrucciones del Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central, coronel Francisco Sención de la Cruz, en compañía del coronel licenciado Héctor A. De Los Santos Heredia, comandante departamento Zonal de Haina, asistieron a una reunión a la cual fueron invitados por la Licda. Dircia Paulino Viloria, Vicepresidente Ejecutiva de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIE).

Donde también estuvieron presente el Tte. Coronel Jorge Luis Vargas Vargas, Mayor Nilson E. Batista Pérez, Mayor Juan Alberto Jones, Capitán Lenny De Jesús Muñoz, 2do. Tte. Marino Solano Santos, entre otros oficiales y alistados mas de la Policía Preventiva.

Donde se concentró en reforzar los lazos de amistad entre la institución del orden y dicho gremio, se trataron temas de la seguridad ciudadana, industrial y personal, reconociendo la excelente labor que está desarrollando esa institución en la comunidad.

Donde los referidos oficiales intercambiaron números telefónicos a fin de estar en constante comunicación, ya que en el conversatorio solicitaron mayor patrullaje policial en la avenida refinería, dicha reunión tuvo lugar en el local de la AIE., ubicado en la calle D, esquina G, Zona Industrial de Haina.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV