Seleccionar página

Director Regional Sur Central y comandante Departamento de Haina sostienen reunión con grupo de jóvenes

Director Regional Sur Central y comandante Departamento de Haina sostienen reunión con grupo de jóvenes

HAINA, RD.- El Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní coronel Francisco Sención de la Cruz, se reunió la tarde de este viernes con el grupo de Red Alerta Jóvenes para supervisar la presencia policial en sus zonas y escuchar sus denuncias.
Este encuentro es con la finalidad de tener contactos con varios jóvenes de esta red, algunos comerciantes y transeúntes de esa localidad con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes para la realización de las acciones de prevención.
En ese sentido, el coronel Sención de la Cruz también conversó con el presidente de la Red Alerta Haina, Pablo Zapata, para coordinar acciones en conjunto.
En esta ocasión el coronel Sención de la Cruz, estuvo acompañado por el coronel Licdo. Héctor A. De Los Santos Heredia, P.N., Comandante Departamento, Zonal Haina, así como también el 2do., Tte. Licdo. Victor Garcés De La Rosa, PN, Relacionista Público (Vocero) de la Dirección Regional Sur Central, y varios miembros de la Policía Preventiva.
Mientras que, el coronel De Los Santos Heredia, comandante de Haina, en este encuentro con los jóvenes, los exhortó a seguir en estos acercamientos de proximidad con la policía, ya que les da varios puntos a favor para la posible soluciones de algunos de los conflictos sociales en lo cual se pueden encontrar.
La actividad fue realizada en la biblioteca municipal de Los Bajos de Haina, ubicada en la avenida Rio Haina P/atrás sector El Centro de Haina, donde también estaban presente Red Alerta Haina, Fundación Beato Corniel, Idac, Red Quita Sueño, Acción Hainera, miembros de la prensa, miembros de páginas digitales de Los Bajos de Haina, Julián Herrera Noticias, Las Informaciones Con Leyni, y varias personalidades más.
Se trataron temas de sumo interés social a fin de seguir fortaleciendo los lazos policiales con la ciudadanía y de continuar laborando en procura de mantener la paz y el bienestar social.
Algunos jóvenes felicitaron la gestión del Director Regional Sur de la Policía Nacional, quien ha reforzado el accionar de los agentes en esta comunidad a los fines de disminuir las acciones delictivas.
La Policía Nacional indicó que esas reuniones se mantendrán con el propósito de fortalecer la confianza entre la sociedad y la institución del orden público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV