Seleccionar página

Director Regional Sur sigue socializando con las fuerzas viva de Baní

Director Regional Sur sigue socializando con las fuerzas viva de Baní

PROV. PERAVIA-BANI, R.D.- Cumpliendo con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por instrucciones del Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central, P.N., coronel Francisco Sención de la Cruz, P.N., quien sigue reunido y socializando con todas las fuerzas vivas de esta provincia.
La actividad fue en el barrio Corazón Sagrado de Jesús, de la zona norte de Baní, en donde también estuvieron presente la honorable gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Yadira Báez, el Procurador Fiscal Titular, Lic. Ángel Darío Tejeda Fabal, y todos los lideres comunitarios de la zona norte de la Junta de Vecinos Jesús te ama.
El coronel Sención de la Cruz, fue recibido con muchos aplausos, gallardía, entusiasmos y regocijos de todos los presentes en una muestra de cariño, afectos y de satisfacción por la gestión que viene desarrollando la Policía Nacional en mano de este obrero policial.
El Director manifestó que su gestión estará siempre presta para colaborar y brindar el apoyo necesario en materia de seguridad a todos los munícipes de esta Provincia Peravia, en aras de brindar una mejor y sostenible Seguridad Ciudadana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV