Seleccionar página

Disney lanza un nuevo Baby Pelón para recaudar fondos y empoderar con sus princesas

Disney lanza un nuevo Baby Pelón para recaudar fondos y empoderar con sus princesas

Disney y la Fundación Juegaterapia se han propuesto aportar su granito de arena para que las niñas en tratamiento oncológico se sientan tan poderosas como sus princesas favoritas. Con este objetivo se lanza el nuevo Baby Pelón Princesas Disney, un muñeco que va más allá de la recaudación de fondos para luchar contra el cáncer infantil, buscando conseguir que las niñas pelonas afiancen sus valores innatos de valentía y fortaleza.

Este proyecto solidario, que cuenta con la colaboración de la cantante Gisela en la banda sonora de la campaña y en la locución que cierra el spot, dedicará los fondos que se consigan de la venta del pelón en España y Portugal, a la construcción de un cine en un hospital de España y otro en el Hospital Pediátrico IPO de Lisboa. Así el mencionado estudio quiere ilusionar a los pequeños con un muñeco solidario, fabricado íntegramente en España, que ha sido líder de ventas en el mercado español y que hace posible que se desarrollen muchos de los proyectos de humanización en hospitales que construye la Fundación.

A través de la historia de Sofía, Corina, María, Iria, Carla, Daniela y Lucía, niñas en tratamiento oncológico, y la imagen de las Princesas, cedida por Disney, la Fundación Juegaterapia desea engrandecer los valores de valentía y fuerza en el ánimo de los más de mil niños que enferman de cáncer al año en España.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV