Seleccionar página

El Embajador José Serulle felicita a la Policía Nacional por su «entrega incondicional» y «profesionalidad»

El Embajador José Serulle felicita a la Policía Nacional por su «entrega incondicional» y «profesionalidad»

SAN CRISTOBAL, RD.- El Embajador Dr. José Serulle Ramia, ha felicitado a la Policía Nacional por su «entrega incondicional», «profesionalidad» y «vocación de servicio a la ciudadanía», especialmente al coronel Licenciado Randolph Ceballo Nivar, comandante del Departamento Policial de esta ciudad.
Así lo ha manifestado en un escrito, con motivo del ‘Día en que compartió con los estudiantes de las escuelas’, en el que también ha destacado que el objetivo de este importante encuentro es para que se fortalezcan los valores y así poder encaminar dichos jóvenes por el camino del bien y de las buenas costumbres.
El Embajador está «orgulloso» del cuerpo policial, «Gracias», «Especialmente tras estos meses», en los que han sido ejemplo, una vez más, de su entrega incondicional»…

El Dr. José Serulle Ramia, quien fuera vicerrector de la UASD en el período 1984-1987, Profesor de economía durante 24 años en esa alta casa de estudios. También, fue Embajador de la República Dominicana en el período 2004-2009, y sirvió al país como Embajador y Representante Permanente en Trinidad y Tobago, y ante la Asociación de Estados del Caribe del 2009 a febrero del 2021.
Es el actual presidente fundador de la Fundación Ciencia y Arte, Inc. y coordinador general de la Feria Ecoturística y de Producción desde los inicios de esta actividad en 1997.
El Dr. Serulle Ramia, escritor de varias obras junto a su esposa, Dra. Jacqueline Boin, aseveró que la labor de educación que lleva a cabo la Policía Nacional, en particular en San Cristóbal, en mano de su coronel Ceballo Nivar, es la expresión más genuina de la voluntad de sus miembros de ser hacedores de una historia que teja el porvenir de la patria al amparo del conocimiento, de la lealtad, de la honradez y del servicio inquebrantable a los intereses comunes de la población, como guardianes reales de la seguridad ciudadana y comunitaria.
Es esta la única vía de preservar de forma consciente la vida del individuo y de la colectividad. Es un esfuerzo constante, que merece la admiración y solidaridad de toda la ciudadanía.
Nada se logra de manera duradera si no hay una verdadera cohesión humana, de todos sus estamentos, y esto es lo que busca por encima de todo nuestra Policía Nacional, siguiendo las directrices del Director general de la Policía Nacional, Mayor general Eduardo Alberto Then, a través del coronel Francisco Sención De La Cruz, para dar su apoyo incondicional en el trabajo que vienen realizando.
Este es el sendero a seguir. No debemos apartarnos de él, si deseamos que los colores de la Patria conserven su intensidad y significado. Educar es una labor cotidiana que enaltece y dignifica al ser humano y a sus instituciones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV