Seleccionar página

‘El juego del calamar’ tendrá reality show en Netflix con el mayor premio de la historia

‘El juego del calamar’ tendrá reality show en Netflix con el mayor premio de la historia

No cabe duda de que ‘El juego del calamar’ se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Netflix. Tras su estreno en septiembre de 2021, la serie surcoreana tardó pocos días en convertirse en un fenómeno mundial, alzándose como la serie más vista de la historia de la plataforma y convirtiendo a sus actores y actrices en superestrellas de la noche a la mañana.

El juego del calamar
Por supuesto, ante tamaño éxito, Netflix ha acabado dando luz verde (nunca mejor dicho) a una segunda temporada, que ha anunciado recientemente de forma oficial, desvelando qué personajes de la primera entrega regresarán para la continuación. Y ahora, sabemos que el streamer tiene planes para seguir expandiendo la franquicia más allá de la ficción y hacia la telerrealidad. Porque muchos habíamos pensado en la posibilidad, pero ya es oficial: ‘El juego del calamar’ tendrá reality show en Netflix, basado en el funcionamiento de la serie. Pero, en un principio, sin muertes, claro.

Se titula ‘Squid Game: The Challenge’ y será una competición que adaptará el formato de juego que se narra en la serie, con retos directamente inspirados en ella y nuevas pruebas diseñadas para probar la estrategia, alianzas y fortaleza de los concursantes. El anuncio llega de Bela Bajaria, vicepresidenta de Global TV para la compañía, que describe el concurso como «la mayor competición reality de la historia». En ella se darán cita 456 concursantes, como en la serie, que competirán por, atención, 4,56 millones de dólares, el premio monetario más grande de la historia de los reality shows.

Tal y como anuncia en la primera promo del formato, Netflix ya ha abierto el casting para el concurso a través de la web SquidGameCasting.com y pueden apuntarse aspirantes de todo el mundo, siempre que hablen inglés. El programa constará de 10 episodios y se grabará en el Reino Unido, con la producción de Studio Lambert (‘The Circle’, ‘Undercover Big Boss’) y The Garden (‘Police Tapes’, ‘Emergency’).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV