República Dominicana, 30 de enero de 2024 – El stand de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha destacado como el más productivo entre los países participantes, según informes de prensa internacionales.
Durante la jornada, se alcanzaron importantes hitos que respaldan el sector turístico español, incluyendo acuerdos comerciales en apoyo a las empresas emisoras de turismo, presentaciones de proyectos hoteleros innovadores, así como reuniones estratégicas con altos representantes de diversas entidades.
Esta realidad innegable es en gran medida atribuible al impulso y liderazgo del Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado. Desde la víspera de Fitur, el Ministro estuvo presente en Ifema supervisando personalmente el montaje del stand, el cual capturó la atención de todos los visitantes por su innovación y creatividad.
Durante el fin de semana, la música y la cultura dominicana estuvieron en pleno apogeo en Fitur, con la presencia de la bachata y el merengue, incluso brindando lecciones a quienes lo solicitaban, agregando un toque único y dinámico al evento.
La participación destacada de República Dominicana en Fitur subraya el compromiso del país con el desarrollo y la promoción del turismo, así como la capacidad de su liderazgo para destacarse en eventos internacionales de esta magnitud.