Seleccionar página

El primer día de preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido el mejor desde ‘Vengadores: Endgame’

El primer día de preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido el mejor desde ‘Vengadores: Endgame’

El comienzo de la preventa de entradas para ‘Spider-Man: No Way Home’ provocó el colapso en las webs de compra más grandes de Estados Unidos, ante la gran avalancha de fans intentando hacerse con ellas. El revuelo ha sido tan grande que en eBay se ha llegado a revender entradas por 25.000 dólares. Todo esto ha llevado a que se hayan convertido en las más vendidas en su primer día desde ‘Vengadores: Endgame’ en 2019, algo que consiguieron en el portal Fandango en solamente dos horas.

‘Spider-Man: No Way Home’
Según Screenrant, los primeros cálculos sobre la recaudación en ese momento serían de entre unos 135 y 185 millones. De esta forma, el arranque de la tercera película en solitario de Tom Holland como Peter Paker ha superado a los de otros grandes estrenos de este año como, ‘Venom: Habrá matanza’ con sus 90 millones, ‘Viuda Negra’, ‘Fast and Furious 9’ y ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, que de momento ha sido la película del UCM con mayor éxito de 2021. Además, también habría mejorado los resultados de otras películas anteriores a la pandemia, como ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, que llegó a los 177 y la propia película anterior de Spidey: ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Aún es pronto para saberlo, pero si los números siguen a este ritmo, la película podría convertirse en la más taquillera de este año. No es de extrañar entonces que Amy Pascal, la productora de la franquicia, ya haya dejado caer que no será la última vez que veamos a Holland como Spider-Man, en lo que podría significar una nueva trilogía.

Ya disponibles en España
El pasado lunes 29 se pusieron a la venta en los portales norteamericanos pero en nuestro país hemos tenido que esperar un poco más, a pesar de que en un principio cadenas como Yelmo, Cinesa o Kinépolis habían anunciado que también iban a comenzar con su distribución ese mismo día. Esta medianoche por fin están disponibles, después de que Sony lo anunciara ayer. La compañía no ha explicado el por qué de este cambio repentino, aunque los cines han aclarado que ha sido por motivos ajenos a ellos.

De todas formas, ya puedes reservar tu asiento para ver a Parker enfrentarse al Doctor Octopus, Lagarto, Electro, el Hombre Arena y el Duende Verde el próximo 16 de diciembre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV