Seleccionar página

En el capítulo de hoy de «Anuel-Yailín, la telenovela», aparece un brujo

En el capítulo de hoy de «Anuel-Yailín, la telenovela», aparece un brujo

En el capítulo de hoy de la telenovela mediática Anuel-Yailin, la dominicana se propuso amarrar a su hombre a como dé lugar. Para eso, según se comenta en el pueblo de las imaginaciones, ella viajó hasta una lejana montaña para encontrar un brujo que le hiciera un encargo con el fin de que su esposo se volviera loco de amor por siempre y olvidara a Karol G.

La prueba de este pensamiento colectivo fue un video que en estos días se volvió tendencia en el que en medio de un concierto de Anuel se observa una forma extraña en su brazo izquierdo y en su cuello, al parecer, un bulto o protuberancia.

Muchos comentarios comenzaron a difundirse en las redes sociales sobre lo que en realidad le pasa al reguetonero puertorriqueño, entre ellos que la joven le había incrustado un GPS.

Sin embargo, una teoría llamó la atención y fue la versión de una mujer que afirma que las protuberancias del intérprete se deberían a una brujería que le habría realizado la dominicana a su esposo para asegurar su amor y alejarlo de la colombiana Karol G.

La mujer asegura haber participado indirectamente en el supuesto trabajo de brujería que habría hecho el santero dominicano Antoniel.

«Yo sé lo que le pasó a Anuel, sé por qué está así, sé por qué se ve tan mal y seguirá empeorando…, yo fui parte de eso indirectamente”, aseguró la mujer.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV