Seleccionar página

Estudiantes de Loyola preocupados por rumbo de la sociedad

Estudiantes de Loyola preocupados por rumbo de la sociedad

SAN CRISTÓBAL.-Estudiantes de Loyola preocupados por rumbo de la sociedad. Estudiantes del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) presentaron discursos reflexivos sobre el rumbo actual de la sociedad, como parte del Diplomado sobre Liderazgo Ignaciano organizado por la Cátedra de Humanidades y La Pastoral Universitaria

Los temas de los discursos giraron sobre la violencia de género, la realidad de la mujer dentro del entorno social, el nivel educativo en República Dominicana, la necesidad de desarrollo para la provincia de San Cristóbal, los problemas que se presentan en la juventud y la autoestima, el Medio Ambiente y la Tecnología.

El mencionado Diplomado tiene como objetivo principal la formación de líderes en valores éticos y morales al estilo de San Ignacio de Loyola, apegados a los principios fundamentales de su espiritualidad.

La actividad estuvo coordinada por el profesores Freddy García,Wilkims Ramirez y el Centro Pastoral «San Alberto Hurtado».

Así como por Riken Lara, director de comunicación.

«Agradecemos a los alumnos por asumir el reto de participar en dicha capacitación, estructurar con profundidad y presentar sus discursos basados ​​en la doctrina ignaciana», declaró  el catedrático García.

En la actividad fueron jurados  los  periodistas Riken Lara, Leonardo Mercedes  y los maestros Vivian Matos y Ramón Abréu, así como las jóvenes Piña y Paloma(Egresadas del Diplomado sobre Liderazgo Ignaciano).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV