Seleccionar página

Eva Longoria: “Zoe Saldaña y yo tenemos la misma misión en Hollywood”

Eva Longoria: “Zoe Saldaña y yo tenemos la misma misión en Hollywood”

Eva Longoria y Zoe Saldaña se han unido para crear Gordita Chronicles . La serie producida por HBO Max cuenta con el apoyo de dos de las latinas más exitosas en Hollywood.

Es la historia de familia Castelli, originaria de República Dominicana, que llega a Estados Unidos para cumplir el sueño americano. Sin embargo, las cosas no salen como ellos lo imaginaban.

Cucu es la menor de la familia, tiene 12 años de edad y en su escuela sufre de bullying. Su aspecto fisico, un poco pasada de peso, es motivo para que sus compañeros le digan gordita y se burlen de ella. Los problemas para la familia Castelli apenas comienzan y tendrán que vivir con
ellos.

Eva Longoria-Bastón nos habla de su experiencia al ser parte de esta serie como directora y productora. “Para mí es un honor haber dirigido el piloto de esta serie porque es la historia increíble de una familia que todo mundo conoce, una familia que tiene sueños y quiere más en la vida.

«Sale de la República Dominicana y llega a Estados Unidos y las cosas no son mejores para ellos, aquí viven en un apartamento muy chiquito, viven alejados del resto de su familia. Lo que ellos tenían en mente al llegar a este país es muy diferente. A mí me encantan las historias de los inmigrantes y es por eso que decidí ser parte del prproyecto, porque me gusta ponerlas en la pantalla”, explica.

  • Preguntas a Eva Longoria
    ¿Cuál sería el mensaje que se envía a la comunidad latina a través de la serie?
    Bueno, que la familia es todo y con la familia tú puedes hacer todo en la vida. Actualmente hay un problema muy grave en las escuelas con el tema del bullying.

¿Cómo se puede dar un mensaje positivo con esta serie?
En la cultura latina gordita significa cariño y aquí en Estados Unidos no, es más ofensivo. Cucu (la niña) es la gordita en la serie y ella tiene que buscar quién

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV