Seleccionar página

‘Expediente Warren’: La casa en la que se inspira la película se vende al alza para convertirse en «un lugar de amor»

‘Expediente Warren’: La casa en la que se inspira la película se vende al alza para convertirse en «un lugar de amor»

Teniendo en cuenta las declaraciones del equipo de ‘The Sleepless Unrest: The Real Conjuring Home’, documental que narra la historia real tras la casa que inspirase la primera película de ‘Expediente Warren; convertir la mítica localización en «un lugar de amor» debe ser, cuanto menos, un reto. Años de ‘incidentes’ más o menos aterradores rodean a este imán para los amantes de lo sobrenatural cuyo su peso paranormal es tal que uno de dichos sucesos terminó inspirando la película dirigida por James Wan.

Casa en la que se inspira ‘Expediente Warren’
El primer film, basado en una historia real, se centra en uno de los casos más famosos explorados por Ed y Lorraine Warren. ‘Expediente Warren’ gira en torno a la familia Perron, quienes experimentan varios eventos inexplicables después de mudarse a una casa de campo en Rhode Island a principios de los años 70. Más allá de las libertades creativas, muchos de los mencionados incidentes supuestamente sucedieron en la vida real, incluida la escena en la que la madre, Carolyn Perron, levitaba en su silla después de que Lorraine realizara una sesión de espiritismo.

Así el largometraje de Wan dio aún más popularidad a una casa que ya atraía a aquellos interesados en el mundo de lo paranormal, visitantes que continuarán pudiendo disfrutar del espeluznante rincón a pesar de su cambio de manos. El hogar encantado, que hasta ahora perteneciese a los investigadores Jenn y Cory Heinzen, se ha vendido por 1.52 millones de dólares, un 27% más de lo que pedía la pareja, después de que Jacqueline Nuñez les convenciese de que era la ‘heredera’ adecuada. Según recoge The Wall Street Journal (vía Screenrant) Nuñez cumple con las exigencias de los Heinzen, entre las que destaca la promesa de mantener la casa como un negocio, en lugar de vivir en ella.

Una no creyente
La nueva dueña asegura que no cree que la casa sea realmente el hogar de un demonio, algo que no evita que sea una compra «muy personal» para ella. «Cuando llegó al mercado, pensé: ‘esta es una propiedad que permite a las personas hablar con los muertos'». Además del negocio, Núñez se ha asociado con con Christine Perron, una de las cinco hijas de Carolyn y Roger, puntales de la familia en la que se basa ‘Expediente Warren’; para recibir visitantes que busquen conectar con un espíritu. La propia Perron es la que asegura que: «Es hora de convertir a la casa en un lugar de amor».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV