Seleccionar página

Exregidor Wilson Díaz renuncia del PLD y pasa a Fuerza del Pueblo

Exregidor Wilson Díaz renuncia del PLD y pasa a Fuerza del Pueblo

SAN CRISTOBAL.- Exregidor Wilson Díaz renuncia del PLD y pasa a Fuerza del Pueblo, según comunicado dado a conocer ayer a través de sus redes sociales.

Explicó que militó en el Partido de la Liberación Dominicana por ideología y principios, algo que según afirma está ausente hoy día en esa agrupación.

Informó que tomó la decisión de abandonar el PLD de forma irrevocable después de muchas reflexiones y consultas. Dijo sin embargo que no hará leña del árbol caído.“Por este medio hacemos pública nuestra renuncia irrevocable del Pld, donde por más de 24 años militamos. Entramos por su ideologia y principios Y AUSENTE EN DIA DE HOY. Entregamos el alma para servir al partido, para servir al pueblo.Hoy no queremos tampoco hacer leña del árbol caído”, dijo el conocido dirigente deportivo en su cuenta de Facebook.Añadió que “dicha decisión la tomamos después de muchas reflexiones y consultas. Las gracias Dios por ser mi guía permanente, a mi equipo que siempre me acompaña, a mi familia y al pueblo cuente conmigo que Dios nos guiará por el mejor de los caminos. Att. Wilson Díaz. Ex Regidor y Ex precandidato a Diputado”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV