Seleccionar página

Félix Fermín en contra del sistema de Play-in y explica entradas y salidas para el round robin

Félix Fermín en contra del sistema de Play-in y explica entradas y salidas para el round robin

El histórico manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, cree que es incorrecta la existencia del llamado “play in” en la liga dominicana de invierno, modelo  que empezó en el torneo pasado.

“No me parece bien que en una liga de seis equipos clasifiquen cinco, creo que eso deben eliminarlo pues no  le veo lógica”, dice Fermín, en una entrevista  para la sección Actualidad Deportiva de Listín Diario,  disponible en la plataforma digital de este periódico.

Las  Águilas finalizaron en cuarto lugar en la serie regular con marca de 20-20, y tuvieron que ir al “play in” ante el 5to. puesto, Leones del Escogido (19-21).

“No creo que eso deba existir en esta liga, debe ser como siempre ha sido, que clasifiquen los cuatro primeros lugares y nos vamos a la siguiente fase”, dijo Fermín.  

El Escogido ganó el primer juego de ese mini play off, y al perder el segundo quedó eliminado. Es tan extraño el sistema que en la realidad ambos equipos quedaron con igual cantidad de victorias, 1-1, pero uno de ellos (los rojos) quedó eliminado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV