Por Guillermo Piña
San Cristóbal, R D. – El partido Fuerza del Pueblo pito de verde el distrito municipal de Hato dama, con una gran caravana realizada el pasado sábado, la cual estuvo encabezada por el presidente provincial de la Fuerza del Pueblo Rafael Suero, quien manifestó que esto es solo un calentamiento de los que viene.
A la gran caravana asistieron cientos de militantes y simpatizantes de la fuerza del Pueblo quienes prendieron los motores de sus vehículos y marcharon en fila india para dar apoyo a su organización.
También asistieron a la caravana los precandidatos a diputados, Alexis Sánchez, Rodolfo del Rosario, Charly Luna, Miguelina Mendoza, y German Martínez, la actividad termino en la cancha de la localidad, con diversas atracciones, tales como un torneo de domino, un torneo de baloncesto y una gran rifa, para los asistentes, consistentes en electrodomésticos y regalos en efectivo.
“hoy hemos venidos a esta comunidad, a mostrar nuestros músculos, a proclamar este lugar como Zona Verde, a decirle a la gente que hay un espacio de esperanza, que tengan fe en la Fuerza del Pueblo que falta poco para sacar del poder a estos apaga estufa”, asevero Rafael Suero presidente provincial de la F P.