Seleccionar página

General Then implanta ‘doctrina de proximidad’ de la PN con ciudadanía

General Then implanta ‘doctrina de proximidad’ de la PN con ciudadanía

Con sorpresa y al mismo tiempo satisfacción ha visto la ciudadanía la modalidad de trabajo de “proximidad” en que actúa el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en cada una de sus intervenciones, las cuales fueron más activas durante las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Se destaca que la innovadora forma de actuar del mayor general Eduardo Alberto Then con la ciudadanía, también se ha venido observando a lo interno de la institución, donde comparte con el personal sin importar el rango que ostenten.

Consultado sobre su filosofía de gestión, el director general de la Policía fue claro al asegurar que trabaja sin descanso junto a su equipo de gestión para recuperar la confianza de toda la sociedad.

Al hablar con periodistas de Listín Diario, luego de encabezar ayer la izada de bandera en la explanada del Palacio de la Policía, dijo que poco a poco se avanza para afianzar la colaboración entre los agentes del orden y toda la ciudadanía.

“Estamos enfocados en seguir mejorando la seguridad y, de manera especial, en las zonas que hemos identificado como vulnerables”, dijo Then.

Sostuvo que en la prevención efectiva del delito se logra en mejor manera cuando se cuenta con la participación ciudadana.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV