Un total de 117 miembros pertenecientes a la XIV Promoción de Agentes de Seguridad Turística de la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), se graduaron este jueves como nuevos miembros de esa dependencia institucional, teniendo como misión fortalecer ese cuerpo de protección turístico en todo el territorio nacional.

La graduación de los nuevos agentes de Politur, celebrada en el auditorio del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), estuvo encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, subdirector, general Juan Hilario Guzmán Badia, el director de Politur, general Minoru Matsunaga.

Junto a ellos, el rector del IPES, coronel Cecilio Delgado Agramonte; el rector de la Universidad Nacional para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (UNADE), general Francisco A. Ovalle Pichardo; el director de la Escuela de Seguridad Turística, coronel Elías Villar Tejeda, y la señora. Mu Kien Adriana Sang Ben, directora de la Junta para la Reestructuración del Sistema Educativo de la Policía Nacional.

Capacitados para servir