Seleccionar página

Haitiano furioso hiere varios policías y miembros del MP en la Fiscalía de Constanza

Haitiano furioso hiere varios policías y miembros del MP en la Fiscalía de Constanza

Un hombre de nacionalidad haitiana penetró a la Fiscalía del municipio Constanza, provincia La vega, y en un estado de furia hirió a machetazos varias empleadas y agentes policiales, además de haber roto los cristales del recinto.

Al lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), del referido municipio, quienes procedieron a apresar al extranjero identificado como Yona Pie, de 30 años de edad, residente en el sector de las Flores.

La Policía en Constanza, informó que Pie resultó herido en la pierna izquierda por el raso Enmanuel Rodríguez Almonte, cuando le estaba lanzando machetazos a todo el que se le acercara.

Agregó que el nacional haitiano se encuentra ingresado en el hospital público Pedro Antonio Céspedes, recibiendo atenciones médicas para luego ser sometido a la acción de la justicia.

El reporte de la institución indica que Pie despojó de una escopeta calibre 12 marca mosber, al raso Enmanuel Aponte del Orbe, la cual fue recuperada en el mismo instante.

Informó que al agresor fue despojado de un machete de aproximadamente de 20 pulgadas.

Explicó que los lesionados fueron el cabo Máximo Melo Javier, el raso Ronaldo de la Cruz Coronado, y las empleadas del Ministerio Público adscritas a la fiscalía de este municipio: Brenda Josefina Díaz Abud y Mercedes Abreu Rodríguez.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV