Seleccionar página

Hospital Juan Pablo Pina y Rafael J. Mañón reciben equipos

Hospital Juan Pablo Pina y Rafael J. Mañón reciben equipos

SAN CRISTÓBAL.- Hospital Juan Pablo Pina y Francisco J. Mañón reciben equipos.- Los hospitales Juan Pablo Pina y el del Seguros Sociales Rafael J. Mañón, figuran entre los 27 centros a los que Servicio Nacional de Salud  (SNS) entregó 32 equipos de Rayos X, de los nueve Servicios Regionales de Salud que conforman la Red Pública.

Los equipos fueron adquiridos a través del Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con una inversión de RD$140,206,659.48.

Mario Lama, titular del SNS manifestó que esos equipos fortalecerán los servicios recibidos por los usuarios en las áreas de imágenes de los centros beneficiados.

“La entrega forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno dominicano para garantizar a la ciudadanía el acceso a la salud”.

Expresó que esta acción permite reforzar la capacidad resolutiva de tantos centros de salud a nivel nacional y garantiza una mayor cobertura de los servicios que reciben los pacientes, evitando que tengan que trasladarse a otros centros a recibir el servicio.

“Es una deuda histórica que cada día vamos saldando y que continuaremos hasta que logremos alcanzar la satisfacción plena de nuestros usuarios”. Hospital Juan Pablo Pina y Francisco J. Mañón reciben equipos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV