En un ambiente festivo y de alegría, el Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional, (IGREPOL) realizó este jueves su tradicional encuentro navideño 2023, acto celebrado en el Club para Oficiales de la institución del orden.

Se trató de un escenario donde el presidente del IGREPOL, general Miguel A. Duran Delgado, destacó que los integrantes de ese gremio se reunieron para compartir en hermandad y disfrutar, al tiempo de conmemorar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

*Reconocimientos especiales*

Los miembros de la Junta Directiva de IGREPOL hicieron un reconocimiento al expresidente de la República, Hipólito Mejía, por su labor al frente del Estado Dominicano y por crear el Instituto de Oficiales Retirados de la Policía Nacional.

En ese sentido, el ingeniero Hipólito Mejía agradeció el gesto de otorgarle este reconocimiento, manifestando que es amigo de la institucionalidad y resaltó la gran labor de la Policía Nacional a favor de la sociedad, para mantener la paz y la seguridad en la República Dominicana.