Seleccionar página

Indios de San Francisco firman al armador Danilo Núñez

Indios de San Francisco firman al armador Danilo Núñez

Los Indios de San Francisco de Macorís informaron que llegaron a un acuerdo con el agente libre Danilo Núñez, quien llegó anoche al país y se integró al equipo en la tarde de este lunes.

La información fue ofrecida por el gerente general Fabio Rojas, quien destacó las habilidades del nuevo jugador de Indios de San Francisco.

“Hemos llegado a un acuerdo con el veterano jugador Danilo Núñez, quien ya se encuentra en el país, incluso participó de su primer entrenamiento con el resto del equipo en la tarde de hoy”, expresó el ejecutivo

“Danilo estaba en los Estados Unidos como agente libre y pensamos que puede ayudarnos como un armador veterano que conoce muy bien la liga, en estos momentos es lo que esperamos”, agregó.

Núñez es un un armador de 5-10 de estatura con experiencia en la liga nacional de baloncesto con varios equipos.

Pertenece al club Mauricio Báez del Distrito Nacional, donde juega junto a Juan Miguel Suero, quien será su compañero con los Indios de San Francisco.

El dirigente Richard Ortega dijo que dependerá mucho de cómo se sienta en los primeros entrenamientos, pero que espera contar con Danilo para el partido del miércoles en San Francisco de Macorís, cuando Indios reciban a Cañeros del Este a las 8:00 de la noche.

El ‘Travieso” como le llaman a Danilo Núñez se integró hoy a los Indios y participó de su primer entrenamiento con el grupo completo en el techado Mario Ortega.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV