Seleccionar página

Jeremy Renner valora mucho el vínculo que comparte con los Vengadores originales

Jeremy Renner valora mucho el vínculo que comparte con los Vengadores originales

No es la primera vez que Jeremy Renner habla en público de la relación personal que comparte con los Vengadores originales. Y es que de aquella película de 2012 nació una amistad tan importante como para desembocar en tatuajes a juego. De ahí que aunque pase el tiempo, aquel equipo siga en contacto.

Renner contaba recientemente que el grupo de whatsapp que comparte con Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sigue vivito y coleando, y que en él se habla «de divorcios, matrimonios y de reformas en casa. Hablamos de cosas de nuestra vida». Ya acompañando a estas declaraciones Renner añadía que la amistad que comparte con sus compañeros «es muy, muy especial y única», pero ahora ha querido recalcar de nuevo lo importante que es ese vínculo para él.

«Lo mejor que ha surgido de los últimos 11 años en Marvel para mí, o incluso para todos nosotros, son los Vengadores originales que han estado a lo largo de todo el viaje. Ha habido matrimonios y divorcios, y han nacido niños, y hemos vivido muchos giros y cambios en nuestra vida personal, así como en nuestra vida laboral, y los hemos compartido todos juntos de una manera muy específica», afirma Renner en declaraciones al podcast Armchair Expert (via ScreenRant).

«Todos ellos son como una familia para mí. No puedes reemplazar eso ni cuantificarlo, y todos nos hicimos tatuajes a juego para simbolizar nuestro vínculo y amor».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV