Seleccionar página

Joven comerciante denuncia fue secuestrado y torturado en Sabana de la Mar

Joven comerciante denuncia fue secuestrado y torturado en Sabana de la Mar

Un joven comerciante acudió al cuartel policial de la Cuarenta Compañía de Hato Mayor, a denunciar que el pasado martes fue victima de un secuestro a punto de pistola por cuatro sujetos, mientras estaba sentado en su negocio en el sector La Javilla de Sabana de la Mar.

Se trata del Joven Edward Contreras, de unos 28 años, quien fue secuestrado y torturado por una supuesta banda de narcotraficantes, que está operando en ese municipio costero de Sabana de la Mar.

El joven confesó que fue torturado brutalmente por un tal Koky, El Pato, Yengotín y otros que les acompañaban; supuestamente estos son los dueños del punto de droga que operaba en el sector el Almendro, donde el joven comerciante fue llevado por los sujetos y torturado sin piedad.

Dijo que recibió agresiones tales como palos en diferentes partes de su cuerpo, uno de los sujetos prendió fuego a una silla plástica y le dejaba caer en su espalda los pedazos de plásticos encendido por las llamas creándole quemaduras en su espalda.

El joven comerciante pidió a las autoridades protección, ya que teme que estos sujetos le quiten la vida, por el simple hecho que el no quiso decir quienes venden drogas en su sector.

Los ciudadanos de Sabana de la Mar les hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, el mayor general Edward Sánchez, para que intervenga ese municipio y que trate de cambiar la dotación policial completa, para que los actos delictivos que azotan ese municipio se acaben, ya que existe supuestamente una confabulación entre los delincuentes y miembros policiales, expresaron algunos ciudadanos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV