Seleccionar página

Julia Garner elegida para interpretar a Madonna en el biopic que dirigirá la propia cantante

Julia Garner elegida para interpretar a Madonna en el biopic que dirigirá la propia cantante

Tras meses de casting y de probar a actrices como Florence Pugh (‘Midsommar’) y Alexa Demie (‘Euphoria’), finalmente Universal Pictures ha elegido a Julia Garner para interpretar a Madonna en el biopic que la propia cantante prepara junto a Erin Cressida Wilson. Según Variety, el equipo de la actriz de ‘¿Quién es Anna?’ y ‘Ozark’ está considerando la oferta, aunque no hay muchas dudas de que la aceptará.

Julia Garner y Madonna
¿Qué podemos esperar?
La película seguirá los primeros días de la controvertida cantante, actriz y directora hasta convertirse en la reina del POP y por lo que sabemos culminará en la emblemática gira ‘Blonde Ambition’ de 1990. Tras la marcha de Diablo Cody del proyecto, el guion lo firman la propia Madonna, que también va a dirigir la película, junto a Wilson (‘Secretary’, ‘La chica del tren’) y Amy Pascal ejercerá las labores de producción ejecutiva para Universal.

El biopic, aún sin título oficial, no será un musical, pero sí que incluye mucha música al estilo de ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’, por lo que necesitaban a una protagonista que se pudiese desenvolver cantando y bailando. Además de Garner, se rumorea que Julia Fox (‘Diamantes en bruto’) se unirá a la película como Debi Mazar, una de las mejores amigas de Madonna y también actriz, a la que hemos visto en ‘Un

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV