Seleccionar página

Keller lanza siete entradas en blanco, Pineda carga con la derrota

Keller lanza siete entradas en blanco, Pineda carga con la derrota

Brad Keller lanzó siete sólidas entradas y el novato Vinnie Pasquantino conectó un jonrón y empujó un par de carreras para que los Reales de Kansas City superasen el lunes por 3-1 a los Tigres de Detroit en el primer encuentro de una doble cartelera.

El infielder de los Reales Whit Merrifield no jugó por una lesión, con lo que llegó a su fin su racha de 553 duelos consecutivos, récord de franquicia. Su racha se remontaba al 24 de junio del 2018 y era la racha activa más larga de las Grandes Ligas.

Merrifield abandonó el duelo del domingo con una dolencia en un dedo del pie derecho. Le colocaron una bota para caminar y creen que se estará fuera al menos dos semanas.

Keller (5-9) permitió sólo tres sencillos y abanicó a ocho. Ha ganado tres duelos consecutivos como abridor y cuatro de sus últimos cinco.

Scott Barlow consiguió su 14mo salvamento al cubrir el noveno inning sin recibir anotación.

El lanzador dominicano Michael Pineda (2-4) trabajó una sexta entrada por segunda ocasión en ocho juegos como abridor, permitiendo siete hits y tres carreras.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0 y el dominicano Willi Castro de 4-1. Los venezolanos Harold Castro de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0; y Víctor Reyes de 1-0.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2. El venezolano Edward Olivares de 1-1.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV