Seleccionar página

La Policía Nacional Del Destacamento En Haina San Cristóbal Investiga Los Casos De Persona Fallecida Y Heridos

La Policía Nacional Del Destacamento En Haina San Cristóbal Investiga Los Casos De Persona Fallecida Y Heridos

HAINA, S. C., Rep. Dom., 02 de enero del 2022.-según informes  suministrados en nota  enviada a Noticias SC por el departamento de prensa de la institución del orden publico el Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el comandante policial de esta dotación, coronel Antonio Matías Duran Gómez, informó que investiga persona fallecida y heridos. 

Falleció mientras recibía atenciones médicas, en el Hospital Juan Pablo Pina, la menor de iniciales K.N.C.C, 8 años, hija de Carlos Enmanuel Cordero Santos, de 37 años, a causa de muerte a determinar (pendiente de autopsia).

Según versiones de sus familiares, la hoy occisa nació con problema de salud (autista); donde el día de 01-01-2022, presentó problema de salud falleciendo en dicho centro (caso se investiga).

En otro hecho, fue atendido en el hospital municipal de Barsequillo, Carlos Manuel Martínez Jiménez, de 21 años, a causa de heridas de arma blanca en cara, tórax anterior y región lumbar.

Según sus declaraciones, ocasionadas por desconocidos, momento que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el sector Hoyo Frío, donde se originó una riña por motivos ignorados en medio de la cual resultó con las heridas que presenta (caso se investiga).

Así mismo fue atendido en el hospital municipal de Barsequillo, Marco German, de 18 años, a causa de heridas de arma corto punzante en distintas partes del cuerpo.

Según sus declaraciones, ocasionadas por un tal Motón (prófugo), momento que el herido se encontraba en el sector Magdalena, donde fue interceptado por su agresor y por rencillas personales le ocasionó las heridas que presenta (caso se investiga).

También falleció en el Hospital Juan Pablo Pina, donde se encontraba interno desde el (30-12-2021), el nacional haitiano Sancois Mano, 32 años, a causa de heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Según declaraciones, ocasionadas por dos desconocidos, momento que el hoy occiso transitaba por la avenida circunvalación, donde fue interceptado por sus agresores, quienes por motivos ignorados le ocasionaron las heridas que le produjo la muerte (caso se investiga).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV