Seleccionar página

Las Aguilas superan a las Estrellas y provocan triple empate en el segundo lugar

Las Aguilas superan a las Estrellas y provocan triple empate en el segundo lugar

Las Aguilas se impusieron ayer a las Estrellas con marcador de 6-5 en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. 

Con su victoria, ahora las Aguilas provocan un triple empate en el segundo puesto, con las Estrells y el Licey, todos con foja de 2-3. Los azules cayeron 3-1 ante los Gigantes del Cibao. 

 La victoria fue para Luis Felipe Castillo (1-1), en rol de relevo, mientras que el revés recayó en Radhamés Liz (0-2). El salvamento se lo acreditó Michael Tonkin (1). 

En la parte alta de la tercera entrada, las Águilas tomaron el control del partido con cuatro carreras ante Liz. Con las bases llenas y sin outs, Juan Lagares produjo la primera con un sencillo entre siore y tercera. Luego, Orlando Calixte aportó la segunda con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Derek Dietrich  pegó sencillo al bosque central de otras dos. 

En el cierre de ese episodio, las Estrellas descontaron en el marcador con dos vueltas por sencillo al prado izquierdo de Yamaico ante Van Meter. 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV