Seleccionar página

Los hombres jóvenes cometen más delitos por culpa de la Doctor Who mujer, según un político

Los hombres jóvenes cometen más delitos por culpa de la Doctor Who mujer, según un político

Durante los últimos años, hemos podido ver un cambio en los roles que parecía que estaban establecidos para las mujeres en el cine. Ahora existe una mayor presencia de superheroínas y científicas, y muchas películas protagonizadas por hombres han tenido un reboot con papeles femeninos, algo que no habría ocurrido hace unas décadas. Esta evolución parece no haber agradado a todo el mundo. El miembro del Partido Conservador británico Nick Fletcher habló en un debate durante el día Internacional del Hombre sobre que los chicos jóvenes podrían cometer más delitos porque los papeles que muestran una buena conducta en series y películas ya no son solamente masculinos.

Conservative MP Nick Fletcher says Doctor Who being played by a woman has pushed young men into crime. pic.twitter.com/08rFuCtmgS

? Adam Bienkov (@AdamBienkov) November 25, 2021
«Parece que una pequeña, aunque muy ruidosa, minoría, reclama que cualquier personaje masculino o buen modelo de conducta debe tener un sustituto femenino». Continuó con su teoría hablando sobre los rumores de que el papel de James Bond podría pasar a una mujer y añadió: «En los últimos años, hemos visto al ‘Doctor Who’, a Luke Skywalker, ‘Cazafantasmas’ y ‘The Equalizer’, todos sustituidos por mujeres. ¿Alguien se pregunta por qué estamos viendo a tantos hombres jóvenes cometer delitos?», dijo el político en unas declaraciones de las que se ha hecho eco Deadline. Anneliese Dodds, una de las representantes del Partido Laborista, le ha respondido que el tema del que estaba hablando es bastante más complejo de lo que estaba insinuando.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV