Seleccionar página

Los primeros episodios de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ ya están disponibles en Disney+

Los primeros episodios de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’ ya están disponibles en Disney+

Los zombies de ‘The Walking Dead’ están a punto de despedirse a medida que se acerca el estreno del final de la temporada 11, que cerrará la historia. En España los habíamos podido seguir a través de Fox. Ahora, sus fans ya pueden hacer un maratón antes de su desenlace, ya que todas las temporadas están disponibles en la sección Star de Disney+, incluyendo la primera parte de la última temporada.

‘The Walking Dead’
La serie retoma su emisión en AMC el 20 de febrero, aunque aún no se sabe cuándo llegará a nuestro país. De esta forma, dará comienzo el lanzamiento de los 16 capítulos con los que Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Rosita (Christian Serratos) y Eugene (Josh McDermitt), entre muchos otros, finalizarán una historia que millones de espectadores llevan 12 años siguiendo.

La trama, basada en los cómics de Robert Kirkman, cuenta la historia de un grupo de supervivientes que intentar escapar de los muertos vivientes que les persiguen, a los cuales a resucitado un extraño virus. Además, también deberán enfrentarse a caciques que aprovechan esta situación para proclamarse como dictadores dentro de las pequeñas colonias de personas no infectadas que quedan.

No termina aquí
El final de la serie original, así como de ‘The Walking Dead: World Beyond’, no implica que la franquicia no siga adelante. El resto de sus spin-off siguen en marcha, como es el caso de ‘Fear The Walking Dead’, que ha sido renovada para una octava temporada. Por otro lado, ‘Tales of The Walking Dead’ llegará a AMC en verano. Según Scott M. Gimple: «Esta serie, mucho más que otras en el universo de ‘The Walking Dead’, trae nuevas voces, perspectivas e ideas, trayendo a la vida historias que nunca hemos contado». Con ello, se refiere a que traerán de vuelta historias de personajes que ya conocemos, aunque también habrá nuevos.

La más esperada de estas continuaciones es la que protagonizarán Melissa McBride y Norman Reedus , además de las películas en las que Andrew Lincoln volverá a ser Rick y que probablemente se estrenen en cines.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV