Seleccionar página

Machado doble y sencillo, Mazara hit en derrota de los Padres

Machado doble y sencillo, Mazara hit en derrota de los Padres

ace Pederson igualó el duelo en el noveno episodio mediante un triple de tres carreras, y Andrew McCutchen despertó con un sencillo que sentenció el jueves la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Un jonrón de dos anotaciones por parte del colombiano Jorge Alfaro en el sexto capítulo ante Brent Sutter dio a los Padres la ventaja por 3-1. El dominicano Sergio Alcántara puso el 4-1 en la pizarra mediante un elevado de sacrificio en el octavo.

Taylor Rogers (0-3) subió al montículo en el noveno episodio. Después de permitir un sencillo de Keston Hiura golpeó a un par de bateadores para llenar las bases.

Peterson bateó después la pelota hacia el muro del jardín central.

Bob Melvin, el manager de los Padres, encomendó después a Nabil Crismatt que enfrentara a McCutchen, quien salió de un bache en el que se fue de 32-0 con un sencillo por el centro del diamante, para resolver el encuentro.

Peter Strzelecki (1-0) laboró dos innings de relevo y se embolsó el triunfo al debutar en las mayores. Recetó tres ponches.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con una anotada, Nomar Mazara de 2-1 con una anotada, Alcántara de 2-0 con una remolcada. El venezolano José Azocar de 2-1 con una anotada. El colombiano Alfaro de 2-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 2-0 con una anotad

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV