Seleccionar página

Marlins mantienen dominio sobre Nats; Soto jonrón 15

Marlins mantienen dominio sobre Nats; Soto jonrón 15

El venezolano Jesús Aguilar conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y anotó en la séptima, Daniel Castano consiguió su primer triunfo de la temporada y los Marlins de Miami continuaron su dominio sobre los Nacionales de Washington al derrotarlos el sábado por 5-3.

Los Marlins han ganado a los Nacionales 10 de 11 enfrentamientos esta temporada aunque tienen marca de 26-39 frente al resto de la liga.

Miami concreto este triunfo a pesar de tener una actuación descuidada que incluyó cuatro errores de lanzamiento y un par de lanzamientos descontrolados. El dominicano Juan Soto le regaló un momento de felicidad a Washington en este fin de semana de celebración con su 15mo jonrón de la campaña.

El cuadrangular de Soto fue la única carrera limpia contra Castano (1-1), quien conservó el control ya que ponchó a tres y concedió cuatro hits en poco más de cinco entradas.

Castano y el los relevistas de los Marlins tuvieron el apoyo ofensivo de Aguilar, quien salió de 5-2, el venezolano Avisaíl García, que produjo dos anotaciones, y Miguel Rojas con un elevado de sacrificio.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, García de 4-1 con dos empujadas y Rojas de 2-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 y Bryan de la Cruz de 4-1.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 3-0 y Keibert Ruiz de 2-1. Los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada, Nelson Cruz de 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV