Seleccionar página

‘Matrix Resurrections’ es más cómica que la trilogía original, según Keanu Reeves

‘Matrix Resurrections’ es más cómica que la trilogía original, según Keanu Reeves

Ya lo había avanzado Jessica Henwick, otra de las protagonistas de ‘Matrix Resurrections’, pero ahora es el propio Keanu Reeves el que sugiere que en esta nueva entrega, que llega a los cines españoles el 22 de diciembre, veremos un tono distinto al de la trilogía original.

Henwick, que interpreta a un nuevo personaje llamado Bugs, ha comentado que la película, dirigida por Lana Wachowski, busca un «nuevo tono» más «alegre» que sus predecesoras, algo con lo que coincide Reeves, que en una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, ha asegurado que le «impactó cuanto humor» hay en la propuesta. «Está arrojando el guante de Matrix de nuevo; es súper inteligente, aguda, entretenida, llena de suspense y divertida».

Keanu Reeves en ‘Matrix Resurrections’ (2021)
Calentando motores
De cara al lanzamiento de ‘Matrix Resurrections’, la no-secuela de ‘Matrix’ que, según David Mitchell, co-guionista de la película, es «algo autónomo que contiene en sí mismo de una forma muy ingeniosa las tres ‘Matrix’ que la preceden» y no «otra secuela más»; Warner ha decidido reestrenar en cines la primera entrega.

Así ‘Matrix’ podrá disfrutarse en pantalla grande en muchas salas españolas a partir de este viernes 3 de diciembre. Desde luego no hay mejor forma de refrescar el inicio de la saga que con palomitas y en el cine, pero si prefieres marcarte maratón en casa, la trilogía al completo está disponible en HBO Max y Movistar+.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV