El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso aumentar la cantidad de agentes del orden en los parques que acogen los partidos del actual Round Robin del campeonato de béisbol otoño invernal 2023-24.

La medida fue adoptada por el mayor general Guzmán Peralta en coordinación con la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) que preside Vitelio Mejía Ortiz.

De esta forma, agentes policiales, tanto uniformados como de civil, se sumarán al personal de seguridad de cada uno de los estadios.

“Hemos dispuestos aumentar el personal policial que presta servicio en cada uno de los estadios de béisbol, para garantizar la seguridad de los fanáticos que disfrutan del principal pasa tiempo de los dominicanos”, afirmó el mayor general Guzmán Peralta.

La medida surge luego de una reunión celebrada el pasado jueves por representantes de LIDOM con los responsables de la seguridad en el estadio Quisqueya, con el objetivo de elevar los niveles de su protocolo a raíz de un par de incidentes entre fanáticos ocurridos en la sede de los equipos de la capital.

Exportar a PDF