Seleccionar página

Miembros de la Policía Preventiva apresan hombre y le ocupan presunta droga

Miembros de la Policía Preventiva apresan hombre y le ocupan presunta droga

HAINA, R.D.- La Policía Nacional en esta ciudad, informó que fue detenido y conducido a esta casa de Guardia, el nombrado Yúnior Paulino Adames, de 29 años, residente en Los Platanitos de Haina, por este ser apresado en flagrante delito, y al ser registrado se le ocupó un bulto, el cual contenía en su interior treinta Cajas de Cigarrillo Capital.
Además, seis cajas de cigarrillos Marlboro Rojo, nueve cajas de cigarrillos Marlboro Verde, dos cajas de cigarrillos Jaisarmer, cuatro cajas de cigarrillos Pallmall, tres cajas de príncipe, un Paquete de fosforo relámpagos, cincos dados, Tres tijeras, un celular marca Samsun, una funda conteniendo en su interior papel filin, dos porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana.
Así como también una Porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, ciento sesentaicinco (165) porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, y dinero en efectivo.
En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviados mediante oficio al Encargado de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) San Cristóbal, para los fines de Ley correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV